April 3, 2024

Soluciones Ecológicas ha sido re-evaluado por la Fundación Ellen MacArthur

Durante el 2023volvimos a realizar la evaluación de circularidad, obteniendo una calificación A- según la herramienta Circulytics de la Fundación Ellen MacArthur,posicionando a Soluciones Ecológicas con altos estándares de circularidad.

Circulytics, elaborada por la Fundación Ellen MacArthur,tiene un conjunto de métricas que se utilizan para calcular los puntajes, que van desde E, como puntaje mínimo, hasta A, como puntaje más alto posible.

¡Estamos orgullosos de anunciar que Soluciones Ecológicas ha obtenido la calificación de A-, lo que demuestra nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad y la economía circular!

Al unirnos alas más de 1400 empresas que han adoptado Circulytics, revisamos no solo nuestros productos y flujos de materiales, sino también todas nuestras operaciones, demostrando nuestra dedicación a la circularidad en todas las facetas de nuestro negocio.

Este logro nos posiciona entre un selecto grupo de empresas líderes a nivel mundial que han adoptado soluciones de economía circular como parte integral de su estrategia empresarial.

Esperamos seguir obteniendo calificaciones sobresalientes y continuar siendo líderes en la implementación de prácticas sostenibles que contribuyan a resolver los desafíos ambientales y sociales de nuestro tiempo.

Últimos artículos