April 7, 2022

Premios Soluciones Ecológicas 2022

Premios Soluciones Ecológicas 2022

El 15 de febrero, se fue una noche de celebración socioambiental. La empresa social Soluciones Ecológicas convoco a sus aliados para compartir experiencias, inspiración y buenas prácticas empresariales de varios rubros. Las empresas pudieron interactuar con sus pares de diferentes áreas como fueron, sustentabilidad, responsabilidad social, marketing, comunicación y relaciones públicas.

Como broche de oro se realizó la entrega de los Premios Soluciones Ecológicas 2022 en reconocimientos a las empresas destacadas en cada una de las categorías / servicios ofrecidos.

En conjunto, estas 6 categorías, han logrado un recupero de más de 86 toneladas de residuos sólidos reciclables. Estas acciones además de fomentarla economía circular, también evitan la contaminación de nuestro medio ambiente con inclusión social, dignificando el trabajo de los recicladores de base, quienes actúan como agentes de reciclaje, y son beneficiados económicamente. Al traducir lo mencionado en términos de beneficios para el ambiente, el reciclaje permitió salvar 388 árboles, el ahorro de más de 6 millones de litros de agua, 38.890litros de petróleo, entre otros.

Esperamos que más empresas empiecen a realizar acciones con impacto socio ambiental positivo en beneficio de todo el país.

Últimos artículos