June 9, 2022

Nuevas funcionalidades en la APP de Soluciones Ecológicas

La primera aplicación de reciclaje en Paraguay sigue mejorando. El 5 de junio por el día internacional del medio ambiente Soluciones Ecológicas lanzó nuevas funcionalidades en su aplicación móvil. Desarrollada por Soluciones Ecológicas para ayudar a gestionar correctamente los residuos reciclables de miles de personas que desean tomar acciones positivas en pro del ambiente ahora agrega maneras de interactuar y compartir su compromiso personal.

Inspirado en una aplicación llamada Foursquare agrega la funcionalidad “Jugá Reciclando”, que te permite hacer “Check-In” para registrar y ganar puntos cada vez que visitas algunos de los más de 500 puntos de reciclaje mapeados en 5 países. De esta manera comprobaremos quien es la maestra del reciclaje, pudiendo ganar insignias muy divertidas.

Adicionalmente agregaron un acceso directo al todo el “Mapa”. Con un clic pueden ver los puntos de reciclaje más cercanos a su actual ubicación, pudiendo solicitar la dirección y como llegar a través de Waze o Google Maps.

Cada punto de acopio y reciclaje tendrá a su líder, que es el usuario que mas visite el mismo y realice Check-In. Con estas nuevas funcionalidades de la app ofrecemos a los usuarios información actualizada sobre la ubicación de los puntos de reciclaje ysuma la posibilidad de competir con tus amigos por estar en el ranking de los TOP10.

Esta aplicación forma parte de un conjunto de servicios, iniciativas y acciones, para dignificar el trabajo de los recicladores de base y aumentar la cantidad de materiales reciclados localmente. La APP de Soluciones Ecológicas puede descargarse deforma gratuita en el Marketplace de Android y IOS. También pueden seguir las novedades en las redes sociales de @solucionesecologicaspy.

Últimos artículos