January 13, 2022

PROGRAMA EMBAJADORES 2022

Uno de los mejores aliados que una marca puede tener son clientes satisfechos que promueven sus servicios en base a sus experiencias. Ellas creen en el propósito y que desean apoyar la expansión. En Soluciones Ecológicas nos complace contar con una base de personas que comparten nuestra misión. Es por esto que hemos creado el programa Embajadores2022.

Este programa se desarrolla mediante acciones voluntarias, con compromiso socioambiental de personas proactivas. A través de actividades dinámicas, que involucran el uso de redes sociales, se busca contagiar positivamente a mas personas. El programa es fundamental para generar el cambio que buscamos por medio de la información, inspiración y acción positiva direccionada a distintos proyectos ambientales.

Los Embajadores 2022 serán cómplices en la puesta en marcha de campañas ambientales; organizar y dictar talleres; generar comunicación ambiental; promover prácticas sustentables; entre muchos otros.

El programa ofrece a los participantes la oportunidad de ayudar a mejorar el mundo, generar una red de personas con intereses similares, además de desarrollar capacidades interpersonales. También se brindará capacitación en gestión de residuos y la experiencia en acciones ambientales, organización de Eventos y RSE, entre otros.

¿Qué es un EMBAJADOR? es una persona con gran compromiso que se inscribe completando un formulario web como EMBAJADOR AMBIENTAL y, por ende, se compromete a realizar acciones de promoción ambiental y a concientizar a sus conocidos acerca de la importancia de la separación en origen.

La vigencia del presente programa es por todo el año 2022. Durante el programa, premiaremos a los EMBAJADORES DESTACADOS y HONORARIOS; teniendo en cuenta las bases y condiciones.

Para participar del programa “Embajadores 2022 se requiere:

•      Ser persona física mayor de dieciocho (18) años al momento de completar la inscripción.

•      Inscribirse a través del formulario disponible en la página web de Soluciones Ecológicas. La inscripción al programa es gratuita.

•      Residir en Paraguay.

•      Aceptarlas BASES y CONDICIONES del programa al momento de completar el formulario de inscripción de manera online.

 

¿Qué esperas para formar parte de los Embajadores de Soluciones Ecológicas?

Inscribite completando este formulario.

Últimos artículos