March 29, 2022

Reporte de Sostenibilidad 2021

Primer Reporte de Sostenibilidad de Soluciones Ecológicas.

En Soluciones Ecológicas buscamos generar compromiso y sinergias tanto en las personas que trabajan con nosotros como en las personas que apoyan nuestra gestión y empresas aliadas. Por este motivo, nos hemos abocado a la tarea de elaborar nuestro primer reporte de sostenibilidad. De ahora en adelante, de manera anual, estaremos socializando nuestra gestión con todos nuestros stakeholders.

El contenido fue desarrollado por nuestra Directora de Proyectos y Mentora ODS Cecilia Muñoz, que tuvo el emocionante trabajo de sintetizar y sistematizar de la mejor manera las acciones que llevamos adelante desde nuestros inicios para dar respaldo a lo reportado. Para ayudar a que sea atractivo al lector, el equipo de Trama, concretamente Marcos Candia, realizo la diagramación del contenido, diseño grafico y presentarlo con hipervínculos para que sea de fácil lectura.

Con la satisfacción del trabajo bien hecho, presentamos nuestro Reporte de Sostenibilidad 2021. Con esta acción esperamos reafirmar nuestro compromiso de mantener una comunicación trasparente y fluida de nuestros principales resultados y logros, tanto en lo social, ambiental y económico.

Las personas que deseen acceder al documento pueden hacerlo a través de este enlace: https://bit.ly/2021-ReporteSostenibilidad

Últimos artículos