April 20, 2023

Reporte de Sostenibilidad 2022

Segundo Reporte de Sostenibilidad de Soluciones Ecológicas.

Soluciones Ecológicas tiene un compromiso muy grande con la sociedad, por lo que ser transparentes en nuestra gestión es de vital importancia. Es por ello que trabajamos para documentar todo lo realizado durante el 2022 y las metas para el 2023. Este segundo reporte de sostenibilidad nos genera mucha alegría de repasar todos los logros compartidos. Así como nos propusimos el año pasado, socializar nuestra gestión con todos nuestros stakeholders será una tarea ininterrumpida de forma anual.

El contenido fue modificado por Karen Gómez, y validado por nuestra Directora de Proyectos y Mentora ODS Cecilia Muñoz. En el diseño y diagramación trabajo Lucia Gill, con la ayuda de Trama, para generar los hipervínculos.

Con la satisfacción del trabajo bien hecho, presentamos nuestro Reporte de Sostenibilidad 2022. Con esta acción esperamos reafirmar nuestro compromiso de mantener una comunicación trasparente y fluida de nuestros principales resultados y logros, tanto en lo social, ambiental y económico.

Las personas que deseen acceder al documento pueden hacer clic aquí.

Últimos artículos