November 18, 2022

Soluciones Ecológicas galardonada como MiPymes del año en los Premios ADEC

El jueves 17 de noviembre se llevó a cabo el reconocimiento a las empresas destacadas del país por el trabajo y la responsabilidad empresarial, en el certamen anual de los Premios ADEC. La premiación tuvo como objetivo reconocer el esfuerzo y el trabajo de empresas que, a través de su ejemplo, demuestran que el éxito y la ética pueden ir de la mano.

En este 2022, el premio a la categoría de MiPymes del año fue otorgado a Soluciones Ecológicas, destacando por la mejora continua de los procesos y productos, y por su estrategia de crecimiento y modernización.

De parte de Soluciones Ecológicas queremos agradecer a todos los aliados, recicladores de base y colaboradores que hacen posible el desarrollo y fortalecimiento de las buenas prácticas que benefician de gran manera al medioambiente, a la sociedad y a la economía de nuestro país, entre otros.

¡Celebramos este logro, y apuntamos a que el crecimiento continuo siga! Así el acto de reciclar esté cada vez más presente en las diferentes empresas y hogares de nuestro país. ♻️

Últimos artículos