Recursos Gráficos
Branding

En esta sección se encuentran los elementos gráficos e información que forma parte de la identidad de Soluciones Ecológicas. También se encuentra el manual de marca para el correcto uso de cada material, y recursos gráficos para los productos y servicios con los que contamos.

Informe de
Sustentabilidad 2021

Incluye las 3 dimensiones de impacto: socioambiental y económico; así como datos sobre nuestras iniciativas que contribuyen con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Descargar

Manual de Uso de Marca

El Manual de Uso reúne las herramientas básicas para el correcto uso y aplicación gráfica de la marca en todas sus posibles expresiones. El correcto y consistente uso de la marca contribuirá a que consigamos los objetivos de identificación y refuerzo de la misma.

Descargar

Logos

EcoPunto / EcoRetiro

Desarrollamos una Guía de Comunicación con el fin de que se pueda aprovechar al máximo el EcoPunto/EcoRetiro. Como también, está disponible el flyer de uso, al cual se le puede agregar el logo de su empresa.

Diseño base para Ploteado

Los diseños de los EcoPuntos que podrás encontrar se dividen en el contenedor que recibe envases de cartón, y el que no recibe. Esto depende de la zona en la que se vaya a ubicar el EcoPunto. Esta información se la estaremos proveyendo desde Soluciones Ecológicas.:

Diseño EcoCajas

Los diseños de los EcoPuntos que podrás encontrar se dividen en el contenedor que recibe envases de cartón, y el que no recibe. Esto depende de la zona en la que se vaya a ubicar el EcoPunto. Esta información se la estaremos proveyendo desde soluciones ecológicas.:

¡Encontranos en
las Redes Sociales!

Te invitamos a que también puedas ser promotor ambiental, apoyando con la difusión del reciclaje y buenas prácticas ambientales, e incentivando a que más personas se unan a la causa. Nos podés encontrar en las siguientes redes sociales:

No te olvides de etiquetarnos ;)

Ejemplo de publicación

“¡No te olvides de llevar tus residuos al EcoPunto® más cercano!

Separando los materiales orgánicos de los no orgánicos, como los papeles, cartones, plásticos y aluminios, entre otros, aportás al medioambiente, ya las familias que viven del reciclaje.

Junto con @solucionesecologicaspy buscamos generar conciencia y participación ciudadana sobre la correcta gestión de los residuos sólidos, dignificar el trabajo de los recicladores de base y aportar a nuestra comunidad.”