April 5, 2021

Cierre de inscripciones EcoDesafío® Luque Recicla

Luego de dos semanas de postulación, se cierra el periodo con la inscripción de 23 comisiones vecinales interesadas en participar del EcoDesafío Luque Recicla. Se han seleccionado 10 comisiones vecinales que estarán participando del desafío en la ciudad de Luque.

Las mismas son:

Nombre de la comisión vecinal: Ykua Duré, Cerro Corá, San Silverio, 1ro de Mayo, Paz del Chaco, Guasu, Santa Cruz, Las Malvinas, Los triunfadores, Yrenda.

Barrio en el que se encuentra: Ykua Duré, Mora Cue, Yaguarete Cora, Tarumandy, Yka'a, Cañada Garay, Loma Merlo, Hugua de Seda, Marin Ka’aguy, 2do Barrio

Durante dos meses, estas comisiones vecinales, capacitadores y recicladores de base trataran de juntar la mayor cantidad de residuos y ganar un premio en mejoras comunitarias de US$ 1.000.Cada una contará con un EcoPunto®, que permitirá la separación en origen de materiales reciclables como aluminio, plástico, papel y cartón. Además de la ganadora, todas las comisiones vecinales participantes que recolecten al menos 1.000 kilos durante el EcoDesafío® podrán contar con el contenedor y seguir utilizándolo con el servicio de recolección por 10 meses más.

Para mayor información, se puede contactar a través de las redes sociales de las empresas organizadoras o también enviando un email a proyectos@solucionesecologicas.com.py.

Últimos artículos