March 25, 2024

Reconocimiento otorgado a Soluciones Ecológicas por la gestión destacada como Empresa Internacional

Fuimos honrados con un reconocimiento de la Fundación Paraguaya por la internacionalización de su herramienta, al tener una exitosa implementación del Proyecto Semáforo con recicladores de base en México.

En línea con nuestra misión de continuar “dignificando el trabajo de los recicladores de base”, nos hemos unido a la RED DE EMPRESAS del Semáforo de Eliminación de Pobreza, una innovadora herramienta tecnológica desarrollada por la Fundación Paraguaya.

Este compromiso no solo beneficia a los recicladores de base en Paraguay, sino también a los de México.

El Proyecto Semáforo ha sido una piedra angular en nuestra misión de abordar los desafíos sociales y ambientales a través de soluciones creativas y colaborativas. Al asociarnos con recicladores de base en México, hemos podido expandir el alcance y el impacto de esta iniciativa, demostrando nuestro compromiso con la internacionalización de nuestras herramientas y enfoques.

Nos sentimos profundamente honrados por este reconocimiento y agradecemos a la Fundación Paraguaya por destacar nuestro trabajo en la internacionalización del Proyecto Semáforo. Este honor refuerza nuestra determinación de seguir buscando nuevas formas de colaborar con comunidades en todo el mundo, compartiendo conocimientos y recursos para promover un desarrollo más justo y sostenible.

Últimos artículos