July 13, 2022

Soluciones Ecológicas es BFTW 2022

Soluciones Ecológicas es por segundo año consecutivo Best for the World™.

¿Qué es ser BFTW?

Son empresas reconocidas como Mejores para el Mundo, seleccionadas por alcanzar un puntaje verificable alto, entre todas las empresas B Certificadas, que ya son más de 5.000 en el mundo. El puntaje requerido es situarse dentro del top 5% en al menos una de las 5 categorías consideradas.

¿Quién otorga este reconocimiento?

B Lab es una organización sin fines de lucro que nuclea a las empresas que transforman la economía global para beneficiar a todas las personas, las comunidades y el planeta.

Es la encargada de evaluar a todas las Empresas B Certificadas, esta evaluación es realizada a empresas de diferentes industrias y países, las cuales tienen modelos de negocios considerando aspectos ambientales y sociales, además del económico. Valorando a las personas, haciendo honor a su propósito, implementando buenas prácticas, combinada con la capacidad de hacer buenos negocios.

¿Por qué recibió Soluciones Ecológicas este reconocimiento?

Soluciones Ecológicas por segundo año consecutivo es reconocida por su desempeño en la categoría Medio Ambiente, por la capacidad de ofrecer productos y servicios que responden y resuelven un problema ambiental, reduciendo la basura, educando, utilizando tecnología y ofreciendo asesorías a empresas para lidiar con los problemas de gestión de residuos que impactan en el ambiente.

¿Cómo se define Soluciones Ecológicas?

Soluciones Ecológicas es una Empresa Social con la misión de conectar a personas y empresas para cerrar el círculo del reciclaje, promoviendo la gestión sustentable de los residuos con recicladores de base. Soñamos con que cada casa pueda contar con una compostera, separar sus residuos y entregar a los recicladores de base de una forma digna, así reducimos los vertederos que tiene un alto costo ambiental y social.

Desde Soluciones Ecológicas, queremos decirles ¡GRACIAS! A todas las empresas aliadas que se suman a este compromiso socioambiental; a todo el equipo que lleva adelante las pequeñas tareas que hacen una gran diferencia; a todas las personas que nos siguen en las redes y que día a día valoran nuestro trabajo con el reciclaje; y gracias especiales a las familias recicladoras de base, quienes son aliados importantísimos para asegurar cerrar el círculo del reciclaje, haciendo que todo el entorno sea saludable y más ecológico.

 

Recibir el homenaje de Best ForThe World™ nos llena de alegría y queremos celebrarlo con ustedes.

¡Por más empresas que sean las mejores para el mundo!

 

Últimos artículos