July 14, 2021

Soluciones Ecológicas reconocida como ‘BEST FOR THE WORLD™ 2021’

Ya se publicó la lista anual de las empresas del mundo que han sido reconocidas como Best for the World™. Esta selección la elabora B Lab, quien evalúa a todas las Empresas B Certificadas, de diferentes industrias y países, las cuales están liderando con el ejemplo a valorar a las personas, su propósito y las buenas prácticas, junto con la capacidad de hacer buenos negocios.

               Las empresas homenajeadas por ser Mejores para el Mundo son reconocidas por alcanzar un puntaje verificable alto, entre todas las empresas B Certificadas con la Evaluación de Impacto B, que B Lab utiliza para certificar las Empresas B y medir el impacto de las mismas. Soluciones Ecológicas ha quedado en el 5% superior de entre 4000 empresas B del mundo en la categoría Ambiente, una de las 5 categorías consideradas.

                              En esta sección se evaluó nuestro desempeño ambiental, en la capacidad en que nuestros productos y servicios responden y resuelven un problema ambiental, reduciendo la basura, educando y ofreciendo asesorías para lidiar con los problemas de gestión de residuos que impactan en el ambiente.

               Desde Soluciones Ecológicas, queremos decirles ¡GRACIAS! A todas las empresas aliadas que se suman a este compromiso ambiental; a todo el equipo que lleva adelante las pequeñas tareas que hacen una gran diferencia; a todas las personas que nos siguen en las redes y que día a día nos demuestran sus propias acciones con el reciclaje; y gracias especiales a las familias recicladoras de base, quienes son aliados importantísimos para asegurar cerrar el círculo del reciclaje, haciendo que todo el entorno sea saludable y más ecológico.

               Recibir el homenaje de Best ForThe World™ nos llena de alegría y queremos celebrarlo con ustedes. ¡Por más empresas que sean las mejores para el mundo!

Últimos artículos